Guevara Lynch Ambientaciones

Guevara Lynch Ambientaciones

Guevara Lynch Ambientaciones es una empresa dedicada a ambientar todo tipo de eventos. Ofrecemos un servicio de atención personalizado desde el primer contacto hasta el final del acontecimiento. Brindamos alternativas modernas, tradicionales, al aire libre y diferentes con todo tipo de flores y materiales. Nuestro objetivo principal es la creación de espacios de acuerdo al estilo personal de los protagonistas del evento.

Eventos sociales: casamientos, cumpleaños, bautismos, comuniones, Bar y Bat Mitzvá, aniversarios etc.

Eventos corporativos: Fiestas de fin de año, lanzamientos de productos, ferias, exposiciones, jornadas de integración, jornadas recreativas, Family days, etc.

Nuestros servicios abarcan:

  • Asesoramiento integral
  • Ambientación con livings, barras.
  • Decoración de mesas con centros florales, vajilla fina y original, caminos, revestimiento de servilletas.
  • Ambientación de espacios (entradas – toilettes – terrazas – salones – habitaciones, etc) con arreglos florales y variedad de accesorios como velas, fanales, faroles, candelabros, antorchas, almohadones, géneros, cuadros de artistas plásticos, cortinas, etc.
  • Ambientación de ceremonias al aire libre, templos e iglesias.
  • Armado de Ramo de novia y buttonier para el novio.

Además, ofrecemos otros servicios originales para sorprender a su pareja o a algún ser querido como: decorar un espacio de su hogar para una cena, crear un ambiente romántico para la noche de bodas, entre otros.